La próxima vez que vayas a un parque temático, vigila bien las instalaciones, pues este juego mecánico cobró la vida de una niña inocente que murió a causa de un terrible accidente.
El trágico suceso ocurrió en el Askari Amusement Park, en Pakistán, donde un juego mecánico tuvo un desperfecto que mató a una menor de edad y dejó un cuantioso número de heridos.
Una niña de 12 años falleció cuando el juego mecánico que daba un giro de 360 grados se desplomó justo cuando los usuarios estaban en lo más alto.
De acuerdo con The Express Tribune, otras 25 personas resultaron con heridas graves por este terrible accidente, provocado por la negligencia de las autoridades.
¿La negligencia provocó que el juego se desplomará?
La información de los medios locales dio a conocer que hace tan solo un mes abrió el parque temático, en donde al parecer no se dio la correcta revisión de los juegos mecánicos.
En Paistán no existe una legislación que regule estos complejos de atracciones, por lo que no hay certificados ni autorizaciones legales que permitan que los juegos mecánicos sean revisados de forma correcta.
Este es el aterrador momento en el que el juego tuvo fallas