Eso de pasar vergüenzas con los maridos debería estar contemplado como trabajo 24/7, como esta mujer que tuvo que intervenir ante una penosa situación de su esposo con una stripper.
Al estilo brasileño, una mujer se pasea por lo que parece ser una plaza, en un diminuto traje de sostén y calzoncillo color blanco, lo que despierta la curiosidad de los hombres.
Pero este sujeto no solo fue atraído por la apariencia de la chica, también fue conquistado por los pasos de baile de la supuesta stripper.
Con las manos en la masa, así le da paliza por bailar con stripper
El hombre se acercó a las colosales caderas de la supuesta stripper, justo cuando estaban con los mejores pasos, una mujer enfurecida pasó al centro de la pista a propinarle duros golpes al hombre.
Resultó que el señor ahí era nada más y nada menos que su esposo, por lo que se hizo acreedor a unos cuántos zapes, con los que al final logró alejar al morboso señor de la stripper.
Así que más vale prevenir que lamentar, la próxima vez que veas una mujer así, más vale pedir permiso antes de volverte viral de la peor forma.