Un tiroteo en curso en las instalaciones en Kennesaw, al norte de Atlanta, fue denunciado a la policía alrededor de las 5:54 de la mañana, dijo el portavoz de la policía del condado de Cobb, Michael Bowman. Agregó que el sospechoso se suicidó tras el incidente y que hubo varios heridos.
“La zona que rodea el edificio ha sido asegurada y los agentes evacuaron el sitio del incidente”, dijo Bowman en un correo electrónico. “Esta es todavía una situación activa y fluida”, agregó, antes de que se reportase la muerte del sospechoso. Seis personas heridas en las instalaciones de FedEx fueron trasladadas al cercano hospital Wellstar Kennestone. Una de ellas tenía lesiones “posiblemente críticas”, dijo el portavoz de la policía de Marietta, David Baldwin.
FedEx dijo que la instalación, a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Atlanta, es un centro donde los paquetes se clasifican y se cargan en los vehículos para la entrega. Está al lado del aeropuerto de los suburbios del condado de Cobb.
La compañía dijo que estaba cooperando con la policía, pero que no tenía detalles sobre los disparos del martes. “Estamos al tanto de la situación por parte de las autoridades”, dijo el vocero de FedEx, Scott Fiedler, “Nuestra preocupación principal es la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, los socorristas y otras personas afectadas”, agregó.