La siguiente ocasión que consideres los transportes privados como una opción más segura, te compartimos esta terrible anécdota de acoso sexual a bordo de un taxi que vivió una mujer.
Los casos diarios y estadísticas sobre estos sucesos de abuso se han ido incrementando en México, por lo que este testimonio se suma a la cifra.
Se trata de Jaqueline, una mujer que vivió acoso sexual a bordo de un taxi en la alcaldía de Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental.
De acuerdo con su narración, la joven abordó un Versa blanco alrededor de la 5:30 de la mañana, y notó que el chofer comenzó a desviarse.
Así relata Jaqueline su horrible vivencia de acoso sexual a bordo de un taxi
“Primero me asaltó y después metió su mano debajo de mi blusa y empezó a tocarme, le dije que no era necesario que hiciera eso, que me dejara ir y me dijo que no me iba a pasar nada si hacía lo que él me pedía”, declaró la joven a Uno Tv.
Jacqueline declaró que además de despojarla de sus celulares, tarjetas de crédito, efectivo y una laptop; también intentó violarla, pero eso no ocurrió pues el sujeto se puso nervioso al ver personas cerca.
Pese a la terrible experiencia, la chica no pudo interponer otra queja más que dar su testimonio a un medio, puesto que no tiene más datos del agresor.