Leicester, Ing., 13 Ene (Notimex).- Claudio Ranieri, entrenador de Leicester City confesó tenerle respeto a Chelsea, líder de la Liga inglesa, pero su equipo está listo para salir por la victoria.
Los Zorros recibirán en el estadio King Power al conjunto de los Blues, quienes vienen de ganar 4-1 en la Copa FA, pero en Liga perdieron ante Tottenham con marcador de 2-0, por lo que esperan una reacción fuerte para compensar el descalabro que finalizó con su racha de victorias.
Fue un logro increíble, perdieron ante el Tottenham después de 13 partidos, logro asombroso. Esperamos mucho de ellos, pero estamos listos para luchar y ganar, dijo el estratega italiano.
La Cenicienta de 2016 busca escalar posiciones, debido a que se ubica en la 15 posición, pero a pesar de ello, ya tienen triunfos significativos, por lo que se encuentran entre los mejores 16 de la Liga de Campeones de Europa y quedaron como líder del Grupo G en la fase de grupos.
Ranieri ganó hace unos días la distinción al Mejor Entrenador del Año de los premios The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por el título obtenido en la temporada pasada con el cuadro que actualmente dirige.