Puebla, 27 Nov (Notimex).- El entrenador del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, mostró su enojo debido a que su equipo no fue capaz de liquidar la serie de cuartos de final desde el partido de ida contra Puebla.
Diablos Rojos estaba arriba en el marcador de forma cómoda por 2-0 en el estadio Cuauhtémoc, pero en el segundo lapso La Franja creció y emparejó las acciones para el 2-2 final y todo quedó abierto para la revancha del domingo en el Nemesio Díez.
“Teníamos controlado el primer tiempo, teníamos para el 3-0, el 4-0 y no lo concretamos, dejamos crecer al rival y cuando dejas crecer al rival con su gente con el deseo de anotar nos complicaron y empataron el partido, nosotros teníamos la posibilidad de liquidar y no lo hicimos”, señaló en conferencia de prensa.
Señaló que en este duelo “la propuesta es la misma con posesión de pelota, pero en el segundo tiempo con su gente y mucho pelotazo nos faltó manejar la pelota, perdíamos pelotas de forma infantil”.
Una vez concluido el encuentro con un Puebla que acabó sobre la portería de los mexiquenses, Cardozo admitió que “el empate es justo, estoy molesto por que no liquidamos el partido. Ahora nos toca en Toluca”.
“No nos vamos contentos, dejamos crecer al rival, nos faltó tranquilidad para controlar el partido”, añadió el DT escarlata, quien busca su primer campeonato en el cargo.
Respecto al duelo en el “Infierno” el guaraní subrayó que “la vuelta va a ser un partido interesante, el rival tiene diversas cosas, el empate es muy justo”.