¿Conoces a Scott? Este perro vende plumones para comprar sus medicinas

Scott es un perrito que vende plumones de colores en su página de Facebook nombrada “El Perro Chueco”. Este canino recauda fondos para pagar sus medicinas.

Scott sufre de displasia de la cadera bilateral una enfermedad degenerativa que para los perros puede ser dolorosa en estado avanzado e incluso incapacitarlos.

Los dueños de este perrito fueron creativos y ofrecen mercancía para reunir fondos suficientes para atender la enfermedad de su mascota.

“El Perro Chueco” no puede caminar perfectamente, tiene 10 meses y solo puede andar en pasto o arena.

María Paula, la joven dueña de Scott dijo, según El Universal, que no quería dejar en manos de sus padres los gastos de su perrito.

“Cuando le detectaron el problema, al principio dije ‘pues es responsabilidad de mis papis que lo chequen’, pero me di cuenta que es una buena inversión de dinero y aunque mis papis se esfuercen en pagarlo siempre sale algo con que disponer el dinero… no era justo que por esas prioridades al perrito no se le diera lo que necesita”.

Así que la dueña decidió vender plumones desde su Facebook, sin embargo, notaron que había solicitudes de extraños y sus padres decidieron abrir un perfil exclusivo de Scott.

No puedo saltar por que mi chuecura no me lo permite, pero mi colita no deja de moverse, dice un mesaje de agradecimiento en su página de Facebook.