Roma, 28 Oct (Notimex).- AS Roma se mantiene como líder de la Serie A después de vencer sin complicaciones 3-1 a Udinese, con lo que incrementó su racha positiva al obtener su quinta victoria de manera consecutiva antes de disputarse la cima con Inter de Milán.
La loba consiguió la ventaja de 1-0 muy temprano en el encuentro, cuando, a los cuatro minutos, el bosnio Miralem Pjanic remató un centro del brasileño Maicon Douglas Sisenando para abrir el marcador y comenzar a fabricar el triunfo.
Instantes después, de nueva cuenta Maicon tomó el esférico para pasar entre dos defensas y sacar un disparo a la base del poste con lo que incrementó la ventaja 2-0 apenas a los nueve minutos de partido.
La sentencia llegó hasta la segunda mitad, cuando el marfileño Gervinho hizo un remate cruzado que venció al guardameta griego Orestis Karnezis para el 3-0. El descuento de 3-1 lo consiguió el francés Cyril Théréau al 77.
Gracias a la victoria, los giallorossi se mantienen en la cima con 23 puntos, con dos de ventaja de sus más cercanos perseguidores, Napoli, Fiorentina e Inter de Milán, escuadras que están empatadas con 21 unidades y el próximo duelo de la Roma será ante los nerazzurri en el estadio Giuseppe Meazza.
Los demás encuentros que cerraron la jornada 10 de la Liga Italiana terminaron de la siguiente manera:
AS Roma 3-1 Udinese
Hellas Verona 0-2 Fiorentina
Atalanta 2-1 SS Lazio
Frosinone 2-1 Carpi
Milán 1-0 Chievo Verona
Napoli 2-0 Palermo
Sassuolo 1-0 Juventus
Torino 3-3 Genoa