Uno de los hechos que mantiene a la población muy indignada es el caso del repartidor de Bimbo que de forma cínica le robó producto a un anciano.
Tal fue la indignación que inclusive ya se sabe por cuánto tiempo le robó a Don Raúl, el dueño de la tienda, así como también se tiene conocimiento de la cantidad de dinero que se llevaba en productos.
De acuerdo con una entrevista de El Universal, el dueño de la tiendita se dio cuenta que en sus cuentas algo estaba extraño. Así que decidió tomar cartas en el asunto.
Así fue como Don Raúl sorprendió al repartidor de Bimbo
En entrevista, el anciano dueño de la tienda ideó junto con su hija un plan para ver quién era la persona detrás de los robos.
Con una cámara escondida en una envoltura lograron captar al responsable. El repartidor de Bimbo nunca esperó que de esa forma lo encontrarían con las manos en el pan, literalmente.
“Yo lo noté desde noviembre o diciembre, estuvo trabajando en esta zona año y medio, hacía cuatro entregas al mes y robaba alrededor de 80 o 90 pesos por visita”, destacó Don Raúl al medio.
Así que el inconsciente repartidor de Bimbo se embolsaba hasta 400 pesos al mes, y acudió a la tienda durante casi nueve meses.
El repartidor salió libre
De acuerdo con la información más reciente, el repartidor Ricardo “N” fue señalado por robo a comercio sin violencia.
Y aunque estuvo preso, el susto solo le duró un día ya que su abogado consiguió sacarlo de la cárcel sin mayor problema.