La renuncia de Plácido Torres Pineda fue entregada al gobernador interino, Jesús Reyna García. El funcionario señaló que se reintegrará a la Sala del Supremo Tribunal de Justicia. Torres Pineda fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al inicio de la actual administración por Fausto Vallejo Figueroa. Apenas esta mañana, Reyna García anunció cambios en la estructura de su gabinete.
En una entrevista que concedió a una radiodifusora local, detalló que antes de que terminara la presente semana nombraría secretario de Gobierno, además de que realizaría otros cambios, aunque prefirió no abundar al respecto.
Asimismo y en pláticas con reporteros y corresponsales, ya había anunciado modificaciones en aspectos de comunicación, sobre todo en lo que al tema de seguridad se refiere e incluso dijo que en el área de Procuraduría nombraría a un vocero. Se espera que durante las próximas horas se designe a un encargado de despacho de la Procuraduría, en tanto el Congreso del estado nombra nuevo titular de la dependencia.