Hace tan solo unos meses la mujer que encabeza “Saga”, Adela Micha estaba pidiendo en redes sociales que comenzaran una campaña para ayudarla a solventar su sitio.
Y todo parece indicar que lo necesita en serio, pues antes de que resultara electo el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, la presentadora solía hablar pestes del morenistas.
Pero ahora que Adela Micha ya se dio cuenta de qué lado masca la iguana política se doblegó e incluso dio el inesperado beso de Judas cuando se encontró con AMLO en el aeropuerto. Más de uno criticó la actitud de la mujer.
Así es como Adela Micha recibe a AMLO, ¿hipocresía?
Ahora que viene la cuarta transformación, más de un periodista está preocupado por lo que el futuro presidente decida hacer al respecto de la comunicación y los medios.
Nada perdida en el negocio, más que en la información, Adela Micha se reunió de forma planeada con AMLO en Durango, hecho que causó molestia en redes sociales.
“Yo soy parte del comité de recepción. ¿Cómo estás? Me quiere mucho pero no me quiere ni ver. Vamos a vernos sin cámaras”, le dice la presentadora a AMLO.
Por su parte, él asegura que podrán reunirse y que “acuerde la entrevista con ‘Laurita”. Este hecho hizo que muchos tacharan a la presentadora de “lambiscona” e “hipócrita”.