Si eres de los que les encanta comer frituras picantes o con demasiadas especias, te lo advertimos, ¡te podrían quitar la vesícula como a esta joven que comió demasiados Cheetos!
Esto le pasó a una chica de 17 años que se dio un atracón con Cheetos, Takis y Hot Chips, tuvo que ser internada de emergencia.
Rene Craighead es la chica a la que le retiraron la vesícula, pues además de todo, padecía gastritis por el tipo de comida que consumía.
Así terminó sin vesícula la adolescente
En entrevista para WREG, la madre de Rene contó que la chica solía comer demasiadas papas fritas con mucho chile, y contó que sus favoritas eran los Flamin’ Hot Cheetos.
“Sabía que tenía que contarle a todo el mundo, cada vez que salgo, ella me dice ‘Tráeme Hot Chips o Hot Takis’. Quiero hacerla feliz, así que se los llevó”, confesó la madre de la joven.
Sin embargo, el consumo tan frecuente de estos alimentos la enfermó del estómago, lo que más tarde se convirtió en una operación de emergencia para extirparle la vesícula.
Esta campaña ya afectó a la compañía de las empresas que elaboran toda clase de frituras picantes, pero por medio de un comunicado ellos informaron que su alimentos son “seguros” para consumir.
¿Tu también eres fan de esta comida chatarra?