Este mundo en el que todos poseen libertad de expresión, hay varios que no han perdido esta capacidad, como este preso que demandó a una cárcel pues “lo obligaron a escuchar a Maluma”.
Así de inaudito como parece, un hombre de nombre Gilberto Aguirre denunció al penal en el que se encuentra, al gobernador de Veracruz y al fiscal de su estado por ponerle un “castigo ejemplar”.
Pero la denuncia es por demás inusual, puesto que el recluso de la cárcel Pacho Viejo señaló a las autoridades como responsables de al menos seis delitos importantes.
Preso demanda a cárcel pues “lo obligaron a escuchar a Maluma”
Además de los delitos que el sujeto que se encuentra en detención señaló, también dijo que “vivió una tortura cuando a él y otros compañeros los obligaron a escuchar canciones a alto volumen de Bad Bunny y Maluma”.
“El ruido de la radio no me permitía dormir debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, acusa en la denuncia el ex fiscal que fue condenado por secuestro.
De acuerdo con Aguirre, este castigo duró aproximadamente una semana, cuando los mantuvieron encerrados una semana a él y otros 13 compañeros para que testificara en contra de varios funcinarios.