Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiario estelar de Televisa acusó a Jesús Zambrano y Jesús Ortega de intento de censura.
Por el otro lado, Zambrano y Ortega acusan al periodista Joaquín López-Dóriga de querer excomulgar al PRD, ambos dirigentes cruzaron cuestionamientos y ataques verbales con el periodista de Televisa.
López Dóriga utilizó su espacio en la televisión para responder a los comentarios de los dirigentes y dijo que recibió “agresiones en su contra”.
En redes sociales, Zambrano y Ortega acusaron a López-Dóriga de ser el “Anticristo de Televisa” y querer excomulgar al PRD por la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones.
El periodista consideró las acusaciones como un intento de censura y de satanización, informó que no lo permitirá.
Según López-Dóriga, el ataque se debe a la información que ha publicado en cuanto a los ediles de Soledad de Graciano en San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, ambos de extracción perredista y acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
López-Dóriga indicó que Zambrano entró en un terreno nunca antes visto al satanizar y llamar al linchamiento de su persona. El periodista explicó que Zambrano pretende que deje de informar, lo cual atenta contra la libertad de expresión y la libertad de información del público.
Mi respuesta es que no me van a intimidar, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite, afirmó en la emisión del noticiero la noche de este miércoles.
Jesús Zambrano publicó en su cuenta en Twitter: El Papa Joaquín Primero (JLD, el anticristo de Televisa) excomulga al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen.
A continuación el video de las declaraciones de López-Dóriga en su espacio del noticiero de Televisa: