Cuando dicen que los policías siempre son los malos del cuento, habría que recordar los numerosos ataques perpetrados en contra de gente inocente que solo hace su trabajo.
Y es que hace unas horas comenzó a hacerse viral en redes sociales el video de un policía que es atropellado por un conductor.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos, en Atizapán, Estado de México. Las delicadas imágenes fueron grabadas de forma cínica por el copiloto que viajaba en el auto que arrolló al encargado de tránsito.
Así es como un policía fue atropellado por un sujeto que no quería ser infraccionado
La desesperación del uniformado quedó grabada en un video donde la inconsciencia y la enfermedad mental de la gente demuestran lo mal que está la sociedad.
“¡Auxilio,hey,ya estuvo!”, grita un
#policía mientras mueve la cabeza de manera negativa y se aferra al cofre de un automovilista que conduce a toda velocidad, se lo llevó así porque ‘casi lo tiran en un dispositivo”, expresa el reportero Jorge Becerril en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la información, el policía fue arrastrado y llevado a cuestas en el cofre de un auto por poco más de dos kilómetros en la carretera Atizapán-Nicolás Romero.
El policía afectado responde al nombre de Humberto Torres Malpica, y en el cumplimiento de su deber detuvo a un Tsuru blanco que era conducido por un sujeto que no usaba cinturón de seguridad, no tenía verificación y además hablaba por teléfono.
El loco automovilista decidió evitar ser multado, y en su lugar atropelló al policía, mismo que se aferró al cofre varios kilómetros.