Denver, EUA, 2 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, anunció que este miércoles se le retiró el yeso al veterano mariscal de campo Peyton Manning, quien lidia con una fascitis plantar desde hace un par de semanas.
Esta medida representa un paso adelante en la recuperación del ex quarterback de Potros de Indianápolis, quien de cualquier manera continuará usando la bota especial de protección que le recomendó el médico especialista Robert Anderson el pasado 24 de noviembre.
Hoy le fue retirado el yeso, pero seguirá usando una bota terapéutica, explicó el coach de Broncos en charla con medios en la cual se rehusó a dar una fecha concreta de regreso por parte del mayor de los hermanos Manning.
El pasador dejó inconcluso el duelo correspondiente a la semana 10 de la temporada 2015 de la NFL, ante Jefes de Kansas City, y desde entonces los controles equinos han estado bajo la responsabilidad de Brock Osweiler.
Estamos totalmente comprometidos a recuperar a nuestro quarterback, en tener a Peyton sano y de vuelta, nada ha cambiado. Brock es nuestro titular para esta semana y vamos semana a semana, estamos haciendo todo lo que podemos para ganar el siguiente partido, aseguró Kubiak.
En las dos aperturas de Osweiler, los punteros de la División Oeste en la Conferencia Americana (AFC) ostentan marca de 2-0, primero dieron cuenta de Osos de Chicago y después le quitaron la condición de invicto al vigente campeón, Patriotas de Nueva Inglaterra.