México, 1 Nov (Notimex).- En busca de ayudar a los veteranos de guerra en su recuperación, a partir del 3 de noviembre llegarán Perros de guerra, peludos de cuatro patas que fueron rehabilitados para ser asignados a estas personas.
Se trata de la nueva serie de A&E que protagoniza Jim y Lindsey Stanek, quienes tras no lograr obtener un perro de asistencia que ayudara a Jim a superar el trastorno de estrés postraumático, decidieron abrir su propia organización sin fines de lucro: Paws and Stripes.
Conscientes de que el perro es el mejor amigo del hombre, su trabajo consiste en adoptar a canes de refugios para rehabilitarlos y después asignarlos a veteranos que se encuentran en algún tratamiento de recuperación.
En cada episodio, el televidente verá a un veterano que logra salir adelante con la ayuda de su nuevo mejor amigo de cuatro patas, se informó en un comunicado.
Perros de guerra llegará a la pantalla chica a partir de este martes con el capítulo Duane, a quien su cachorro ya no puede asistir y por ello ha caído nuevamente en una espiral descendiente de depresión y trastorno de estrés postraumático.
Jim y Lindsey deberán lograr que Duane acepte que necesita un nuevo compañero para seguir disfrutando de la vida.