Los accidentes pueden ser completamente impredecibles y fatídicos, como lo que le ocurrió a este niño que perdió la vida al conectar su reproductor musical.
De acuerdo con la información, el menor se encontraba jugando cerca del agua, por lo que terminó completamente empapado.
Cuando salió, el menor no se secó ni utilizó calzado; inmediatamente fue a buscar su bocina y al conectarla hubo un falló en la conexión, el niño perdió la vida de forma casi inmediata.
Los vecinos del niño trataron de brindarle primeros auxilios ya que la ambulancia tardó un poco en arribar al sitio, por lo que un amigo de la familia lo llevó al hospital.
Te podría interesar: Caeli causa sensación al aparecer en nuevo videoclip de Drake Bell
Esto es lo que se sabe sobre el niño que perdió la vida por poner música
Este accidente trágico ocurrió en Argentina, en el poblado de San Luis, en la localidad de Tilisarao.
Se trata de Claudio Becerra, el niño que perdió la vida cuando intentó conectar su bocina. Sus padres fueron testigos del terrible suceso, y no supieron cómo reaccionar.
“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”,comentó la policía.
La tragedia que ocurrió en Argentina hizo que muchos usuarios de redes criticaran la actitud despreocupada de los padres del menor.
Otros incluso los señalaron como irresponsables por no estar al tanto de Claudio.
Te podría interesar: Hombre ataca a mujer embarazada en plena calle y frente a policías