Las personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por amor, así como esta historia en la que cegada por el romance, una pobre mujer roba botellas de alcohol.
Se trata de Sara, una menor de edad que detuvieron en una tienda de conveniencia cuando intentó robar alrededor de cinco botellas de diversos tipos de alcohol.
Desde vodka, ron y hasta tequila, la chica guardó de forma nada discreta las botellas en su bolsa, pero su acción no pasó desapercibida para los policías.
En las cámaras de seguridad vieron como esta chica de tan solo 17 años robó botellas de alcohol, pero lo sorprendente fue la historia detrás de su delito.
Te podría interesar: Adolescentes le quitan la vida a su amigo y lo graban en Snapchat
Así es como la joven justificó su robo
Los hechos ocurrieron en la tienda departamental de la cadena Chedraui ubicada en Picacho Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.
Sara “N” de 17 años tuvo que rendir declaración ante la Agencia Especializada de menores para rendir cuentas por su robo.
Cuando a la chica la cuestionaron por sus actos, ella aseguró que no era una ladrona y solo trató de complacer a su marido.
“Yo no me dedico a robar, es que mi marido me dijo que si no le conseguía un trago se iría de la casa”, expresó la mujer.