Cuatro jóvenes fueron secuestrados y asesinados por supuestos pandilleros en una zona rural al norte de El Salvador, según informaron la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.
Según la información, las víctimas, entre ellas dos hermanos, fueron privados de libertad la noche del martes cuando regresaban de una misa en el cantón La Cruz, del municipio de San José Guayabal, del departamento de Cuscatlán, a unos 35 kilómetros al noreste de la capital.
Los cuerpos fueron encontrados la mañana del miércoles y según la información estaban atados de las manos y fueron degollados.
Las víctimas han sido identificadas como los hermanos Douglas Antonio Figueroa, de 27 años; y Manuel Alfredo Figueroa, de 22; Manuel Tomasino Rivas, de 27; y Francisco M., de 17.
Según las primeras investigaciones, una de las victimas estaba vinculado a las pandillas.
Las autoridades han responsabilizado a las maras o pandillas por las recientes matanzas perpetradas por hombres que en algunas ocasiones se visten con ropa parecida a las que usan los policías y los militares.
El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo y según estadísticas oficiales 2014 cerró con 3.942 homicidios.