El amado “Lord Peña” para los amigos, o Enrique Peña Nieto para los mexicanos que aún lo respetan ya se va, pero el presidente no puede irse sin dejar momentos dignos de ser una joya.
Después de sus múltiples tropiezos, cantinfleos, su próximo divorcio, ahora le tocó EPN bailar con la más fea, pues por un momento creyó que develó un busto con el rostro de López Obrador.
Ahora que Andrés Manuel López Obrador es el virtual presidente de México, seguramente Peña Nieto lo ve hasta en la sopa; y esta no fue la excepción.
Así la graciosa confusión que vivió EPN con un busto con el rostro de López Obrador
El presidente acudió a la develación del busto de Donato Alarcón, un médico mexicano prominente en sus estudios al respecto de su rama científica.
Sin embargo, Peña Nieto se desconcertó cuando notó que Alarcón tiene un parecido bastante escalofriante con el que será el próximo presidente de México.
Justo cuando EPN pensó que develó un busto con el rostro de López Obrador, se detiene, lee y relee la placa hasta darse cuenta que no es una equivocación y que nadie le jugó una mala broma.
Yo les pregunto, ¿qué habrían hecho ustedes?