Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura del Estado de México ha hecho oficial que declina en favor de la candidatura de Delfina Gómez, aspirante de Morena, al considerarla como la candidata que va más apegada a los ideales de su partido y ahora buscarán unir fuerzas en favor de “una mejora en la vida de los mexiquenses”.
Este anuncio lo hizo el mismo Óscar González Yáñez, quien se encontraba junto a su equipo de trabajo y una realidad que nadie puede negar es que el candidato del Partido del Trabajo no tenía posibilidades de llevarse dicha contienda.
“Hoy en ese sentido, el Partido del Trabajo y Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”, dijo el excandidato para el Gobierno del Estado de México.
Según las encuestas publicadas, en este momento Alfredo del Mazo, candidato del PRI es quien encabeza las mismas con un 34%, por el 29% de Delfina Gómez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Quedan nueve días para las elecciones en el Estado de México y se espera que Alfredo del Mazo se lleve la victoria y que el PRI siga en el poder por 6 años más, gobiernan esta entidad desde 1925.
Me sumo a #Delfina por el bien superior d los mexiquenses vamos juntos #PT #morena para sacar al PRI del Gob del #Edomex
— Oscar González Yáñez (@OscarGonzalezYa) 26 de mayo de 2017