North Carolina: Mueren cinco en violento fin de semana

Cinco personas murieron y otras tantas resultaron heridas durante un violento fin de semana del Día del Trabajo en Charlotte, la mayor ciudad de North Carolina.

Una de las víctimas fatales fue un niño de 7 años, muerto durante una fiesta de cumpleaños a las 9 de la noche del sábado en el patio frontal de una casa en el sudoeste de Charlotte. Otro niño y dos adultos resultaron heridos aunque sus vidas no corren peligro, informó el subjefe de policía de Charlotte-Mecklenburg, Jeff Estes.

La policía no ha identificado sospechosos ni motivos en la muerte de Kevin Antonio Calderón Rodas.

La repentina ola de violencia hizo que la policía convocara a policías que estaban de vacaciones o de franco para intensificar las patrullas e investigar los incidentes, agregó.

Mientras los agentes investigaban la muerte del niño, las autoridades dijeron que se oyeron disparos cercanos unas tres horas después y hallaron a una mujer sin vida y a un hombre herido.

También durante el fin de semana se halló el cadáver de un hombre en el este de Charlotte el domingo por la mañana y otro el sábado al noroeste de Charlotte. Otro hombre que fue ingresado al hospital por herida de bala falleció el sábado.

 

asesinato de niñoCharlottedia del trabajo en euKevin Antonio Calderón Rodasniños muertosviolencia en estados unidosviolencia en north carolinaviolencia-inseguridad