Luego de permanecer siete meses alejado de la comuna para dedicarse a la pasada campaña, Quijano anunció que volverá a postularse por la municipalidad capitalina en las elecciones legislativas y municipales de marzo de 2015.
Voy a buscar la reelección por la alcaldía de San Salvador, señaló Quijano, luego de ser recibido por empleados de la comuna y militantes de derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena).
Recordó los marcados proyectos que ha realizado su administración en parques y en la municipalidad.
Quijano se reunió con el concejo municipal y la alcaldesa en funciones que lo suplió, Gloria Calderón Sol de Oñate, para ponerse al día.
El ex candidato arenero se negaba a aceptar la derrota, bajo el argumento que hubo fraude y por varios días presentó recursos de amparo en su lucha porque se contarán votos por voto, algo que no lo permite le ley.
Los comicios que dieron como ganador a Salvador Sánchez Cerén del oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) fueron avalados por los observadores y organismos internacionales, en un proceso que calificaron de transparente.