Cuando se trata de menores de edad, siempre hay que estar muy al pendiente de lo que hacen. Porque nadie quiere vivir la horrible historia del niño que perdió el brazo en una lavadora.
Esta horrible historia sucedió en Monterrey, Nuevo León, cuando un menor de seis años metió el brazo en la lavadora de su casa y terminó con el brazo destrozado.
El menor perdió el brazo en una lavadora, pero de acuerdo con medios locales, el niño lesionado fue trasladado de emergencia al Seguro Sociales.
Los padres del niño actuaron con rapidez porque lograron recuperar el extremo del brazo amputado y lo colocaron en huelo para llevarlo al hospital.
Perdió el brazo en una lavadora, pero hubo solución
El trágico hecho que ocurrió hace un par de días fue atendido en el Hospital No. 21 de la localidad, y los encargados de atender al niño que perdió el brazo en una lavadora pertenecen al IMSS.
Hoy se dio a conocer que la operación para reimplantar el brazo fue todo un éxito, y aunque el menor está en constante vigilación, reportan un muy buen avance en su salud.
La operación del niño que perdió el brazo en una lavadora duró poco más de diez horas, los encargados de llevar a cabo el delicado procedimiento fueron las Unidades Médicas de Alta Especialidad y el Hospital de Traumatologóa y Ortopedia.