Hace una semana ocurrió la masacre de la familia LeBarón, un ataque que dejó a 9 personas muertas, ahora Devin Langford, uno de los sobrevivientes al ataque a las familias LeBarón y Langford en Sonora, da su testimonio sobre lo ocurrido.
El niño de 13 años relató en una entrevista al medio estadounidense ABC News cómo puso a salvo a sus hermanos y familia cuando un comando armado comenzó el ataque.
“Comenzaron a disparar contra la camioneta, con muchas balas y muy rápido”.
Devin mencionó que su madre intentaba avanzar para salir del ataque con disparos, sin embargo, la camioneta no respondía.
“Tenía mucho miedo y sentí que dispararon muchas balas,… la camioneta no prendía. Mi madre estaba tratando de prender la camioneta pero estoy seguro que dispararon a la camioneta y por eso no servía”
Ante la desesperación, la madre de Devin les pidió a sus hijos que se agacharan, “ella estaba rezando al señor y trataba de encender el coche para escapar…Después ellos nos sacaron al coche, nos tiraron al piso y se fueron”.
Luego Devin salió y caminó regreso a su casa para pedir ayuda “hasta que pudimos cargar a uno de los bebés, así que lo pusimos detrás de un arbusto, yo no estaba herido así que comencé a caminar porque todos los demás estaban sangrando”.
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: