Meteorólogos dijeron que el clima frío que afecta el norte de Estados Unidos se mantendrá durante el viernes y es posible que regresen las nevadas. Las compañías eléctricas informaron que más de 325.000 clientes carecen del servicio en Pensilvania, mientras en Maryland son otros 50.000. Las autoridades esperan que la mayoría ya disponga de luz eléctrica el viernes, pero en otros casos se mantendrán sin electricidad todo el fin de semana.
La compañía PECO, la principal en el área de Filadelfia, informó que más de 288.000 clientes no tienen luz en una zona que abarca cinco condados. Unos 27.000 clientes de First Energy en el condado de York está en la misma situación mientras PPL reporta 5.728 líneas caídas.
La compañía de trenes Amtrak informó que el servicio entre Filadelfia y Harrisburg se restableció totalmente una vez que se retiraron troncos y desechos de las vías. Se llamó para ayudar a cuadrillas de sitios lejanos como Canadá y Arkansas y las autoridades comparan los daños con los que causaría un huracán.