Un grupo de nadadoras mexicanas, menores de edad, se encuentran en terapia intensiva por un fuerte accidente que sufrieron.
Cuatro niñas integrantes de la natación artística sufrieron de un aparatoso accidente del cual resultaron con graves heridas y quemaduras de segundo y tercer grado, según lo informó la Coordinación Técnica de Natación Artística mediante un comunicado oficial.
Desde el día de ayer se dio a conocer la noticia dentro de la comunidad de este deporte, por lo que de forma inmediata se dejaron ver mensajes de apoyo hacia estas nadadoras pertenecientes al equipo representativo de Alberca Olímpica Francisco Márquez.
Sin embargo, fuentes cercanas a las víctimas mencionaron que los próximos gastos que enfrentarán los padre de familia serán fuerte, así que solicitaban la ayuda de donaciones para poder apoyarlos y poder atender a las niñas.
En tanto, integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística compartieron el comunicado para que varias personas se sumen ante esta necesidad, mientras que más atletas del mismo deporte pero de diferentes estados también han comenzado con esta ayuda.
Se sabe que el accidente ocurrió cuando se encontraban en una pequeña celebración de XV años de una de estas atletas, siendo así que algunos padres de familia también resultaron con complicaciones.