México, 6 Ene (Notimex).- El elenco de la obra musical Dirty Dancing partió la tradicional rosca de reyes, previo a su función de este viernes en el Gran Teatro Moliere.
Acompañados por una banda de jazz, los actores se reunieron en el lobby de este recinto de Polanco para convivir y disfrutar de este momento.
Ximena Nava, Diego de Tovar, Luis Medina, protagonistas de la puesta en escena, que da funciones en su segunda temporada, encabezaron este festejo.
La tercia estuvo acompañada de Dulce López, Sofía Rozanes, Gabriel de Cervantes, Irene Barssé, Diana Santos, Rodrigo Llamas, Juan Pablo Ruiz, Juan Navarro y Xavier del Valle.
De Tovar, quien interpreta a Johnny, opinó que dar la primera función de teatro se asemeja a la emoción de esperar a los Reyes Magos, porque existe ilusión.
Es una tradición mexicana muy bonita, que en muchas partes se celebra como en Francia, Inglaterra y que conmemora mucho a la niñez; es bonito compartir con la familia y agradecer al público, declaró.
Dulce López, quien da vida a Elizabeth, comentó a Notimex que no hay que dejar que se pierda esta celebración.
La verdad me encanta vivirlo con mi familia y sobre todo estos días me gusta trabajar, indicó la actriz, quien se siente contenta de ser parte de este proyecto, cuya historia hiciera famosa el actor Patrick Swayze en la pantalla grande.
Cabe mencionar que esta producción conmemorará el 30 aniversario de esta historia escrita por Eleanor Bergstein, con algunas actividades que pretenden sorprender a los asistentes.