Isabel Martínez, una mujer hispana, quien reside en Atlanta, Georgia afronta 12 cargos distintos, cinco por homicidio, seis por asalto agravado y uno más por intento de asesinato, la mujer de origen mexicano fue acusada de asesinar a puñaladas a su esposo y a cuatro de sus hijos, así lo informaron autoridades de la ciudad estadounidense.
La policía del condado de Gwinnett ha dado a conocer las identidades de las víctimas fatales y son las siguientes: su esposo se llamaba Martín Romero de 33 años y sus hijos eran Axel de 2 años Dillan de 4 años, Dacota de 7 e Isabel de 10 años, la mujer habría intentado asesinar a su otra hija Diana, sin embargo no lo pudo hacer y se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.
Los lamentables sucesos se dieron en el hogar donde habitaba la pareja y sus cinco hijos, la cual estaba ubicada en la localidad de Loganville, al norte de la ciudad de Atlanta, las autoridades han revelado que la madre permaneció 24 horas junto a los cadáveres de sus familiares, hasta que decidió notificar a la Policía, horas antes de las 5 am del pasado jueves.
El tío de los menores y hermano del hombre fallecido, aseguró a medios locales que habló con él unos días antes y que todo parecía estar de la manera más normal posible.
La familia se había cambiado de residencia hace aproximadamente un mes, mudándose de Illinois a Georgia y de acuerdo con información brindada por los vecinos, Isabel Martínez se encontraba deprimida tras la muerte de su padre y muy afectada porque no pudo viajar a México a su funeral.
Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett confirmó que los cuerpos sin vida de las cinco personas fueron encontradas en una casa rodante y que la mujer mexicana es la única sospechosa, no se busca a nadie más.