La esperanza muere al último, en ocasiones esto solamente parece una frase trillada, o que se dice por simple costumbre, sin embargo, cuando toma sentido, se convierte en una lección y en algo más que maravilloso, esto sucedió ayer en edificio en la calle de Gabriel Mancera y Escocia en la colonia Del Valle, un perrito llamado Max fue rescatado.
Aunque no lo crean, Max, un perrito estuvo 9 días bajo los escombros del que fuera su hogar durante sus tres años de vida y que tras el sismo del pasado 19 se septiembre se derrumbó, sin embargo, el perro de raza maltés luchó por su vida y a pesar de no tener comida, ni agua, pudo sobrevivir.
El video del momento tan emotivo se encuentra circulando en las redes sociales y se puede percibir cuando Max es rescatado por personal de la Marina Mexicana y el júbilo y la emoción e las personas que se encontraban cerca no se puede evitar, el perrito Mx demostró ser un guerrero.
Evidentemente Max mostraba una gran deshidratación, pero según los reportes y tras ser revisado por veterinarios, su estado de salud es muy bueno.
Pasó más de una semana atrapado en escombros en CDMX, pero hoy Max fue rescatado, deshidratado, pero con salud.? pic.twitter.com/cYmKjsIO5R
— mural.com (@muralcom) 29 de septiembre de 2017
Tras nueve días atrapado entre los escombros del edificio de Escocia y Gabriel Mancera, hoy el perrito Max se encuentra a salvo. ¡Bravo! ??? pic.twitter.com/9e4wYT3wI7
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 29 de septiembre de 2017
SEP necesita 13 mil millones de pesos para reparar escuelas afectadas.