Querétaro, 27 Nov (Notimex).- Jorge Maromerito Páez y Carlos Ocampo libraron la báscula y se declararon listos para ver acción este sábado, lo mismo que Anabel Ortiz y Suri Tapia, en choques a disputarse en Tequisquiapan, Querétaro.
Los protagonistas de la función que se realizará en la Arena Tequisquiapan tuvieron este viernes su cita con la báscula, donde el Maromerito marcó peso de 148.2 libras, mientras que Carlos Ocampo lo hizo en 146.9.
Ante decenas de aficionados que acudieron a la Plaza Hidalgo, los protagonistas de la cartelera se declararon listos para una guerra, que será a 10 rounds en la división welter y buscan dar un paso rumbo a una oportunidad titular en 2016.
Páez (39-6-2, 23 KOs), de 27 años de edad, se mostró satisfecho con la preparación realizada y dispuesto a recibir una nueva oportunidad, como la que tuvo en el revés ante José Benavidez, pero Chema Ocampo (16-0, 11 KOs) quiere seguir invicto y será un rival complicado.
En tanto, la campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anabel Avispa Ortiz, marcó peso de 104.7 libras para la defensa titular que realizará ante la guerrerense Suri Sunami Tapia, quien pesó 106 libras.
En el duelo, a 10 giros, no estará en juego en cinturón de la Avispa, pero se esperan grandes emociones, pues tanto Anabel como Suri son dos de las mejores exponentes de la división, la primera con marca de 18-3, tres antes del límite, y su rival 15-5, 4 nocauts.
Por su parte, en las peleas de respaldo, el capitalino Emanuel Vaquero Navarrete marcó 120.1 libras, mientras que Ricardo Román lo hizo en 121, a diez giros; y a ocho, Emanuel Domínguez (120 libras) se medirá con Sergio Frías (119).