México, 27 Sep (Notimex).- El cantante Mario Bautista hizo cimbrar el Teatro Metropólitan ante tres mil fanáticas que no dejaron de gritar, bailar y cantar temas como Ven a bailar, Por tu amor y Si me das tu corazón, entre otros éxitos.
Los asistentes lanzaron un grito ensordecedor al ver a su ídolo aparecer de una gran manta blanca, donde Mario Bautista reflejo su figura, para luego interpretar el tema Ven a bailar.
Ataviado con pantalón rojo y una playera blanca y azul marino con estrellas, el cantante se ligó de inmediato al tema, Por tu amor, generando un coro que lo siguió de principio a fin.
En un cambio de atuendo, el cantante siguió con su dinámica musical al cantar Qué me das, Stand by me, Love never felt so good, Hold on y Aunque no te puedan ver, temas que disfrutaron las jovencitas, quienes no aguantaban la emoción de ver a su ídolo.
Tanta pasión y deleite hizo que el tiempo no se sintiera correr, al llegar casi a la mitad del recital con canciones como Cant feel my face, Ay vamos, El perdón, Siempre juntos, Flashing y Aquí estoy.
Mario Bautista agradeció a sus seguidoras tanto apoyo con el tema Si me das tu corazón, mismo con el que cerró su presentación, no sin antes lanzar besos y abrazos, lo que provocó gritos de histeria entre las jovencitas.
Previo a la presentación, el público, además, disfrutó de la actuación de Matt Hunter, quien cantó Mi señorita, Mqta y Fiesta, para luego dar paso a los también juveniles integrantes del grupo JetLag, que cantaron Dame un beso, Es mía, Tu y yo, Best song ever y Cada recuerdo.