Marco Rubio e Ivanka Trump con abrazo fallido
El senador de Florida se ha burlado de la imagen que lo pone con la hija del presidente.
Una imagen que ha sido difundida a través de redes sociales sobre un supuesto abrazo fallido entre Marco Rubio, el alcalde de Florida e Ivanka Trump ha dado mucho de qué hablar este día por lo particular de la misma.
En la imagen se puede areciar a Marco Rubio abrazando a Ivanka Trump, aunque al parecer no habría respuesta de la hija del mandatario estadounidense. Tras haberse dado a conocer la misma, el funcionario del gobierno de Florida ha utilizado la misma y las burlas y críticas que han recibido, el seguir con esta vertiente y proseguir con las mofas a su persona.
“Creemos que tenemos nuestra propia evidencia fotográfica desclasificada que podrá aportarnos mayores detalles sobre este incidente”, dijo el que fuera uno de los candidatos presidenciales que compitieron contra Donald Trump. “También estamos intentando obtener un vídeo multi-angular que pueda arrojar luz a este asunto importante”, añadió.
Rubio también pidió ayuda para esta “investigación en curso” a cualquier empleado del Congreso que estuviera trabajando por la zona. El vocabulario de todos estos mensajes se asemeja al que se viene utilizando en Washington desde que comenzaron las investigaciones del Comité de Inteligencia del Senado, en el que participa Rubio, sobre la posible coordinación entre el equipo de Trump y los rusos durante la campaña.
A estos cuatro mensajes se le añadieron otras fotos aún más borrosas del mismo Rubio en donde siguió mofándose sobre lo acontecido con la hija del presidente estadounidense.
La conclusión que ha hecho tanto Rubio como Ivanka, quien se sumó a las bromas dentro de la red social, es que ambos fueron partícipes de un abrazo fallido en la reunión que habían sostenido temprano este día.
Dicha situación no ha pasado a mayores y solo ha quedado en el anecdotario sobre la curiosa imagen que sigue circulando a través de redes sociales y que tiene como protagonistas principales a las figuras políticas antes mencionadas y cercanas, de una forma u otra al presidente de los Estados Unidos.