México, 18 Ene (Notimex).- El bailarín tapatío Luis Sánchez representará el talento mexicano en el espectáculo Dangerous Games, a cargo de la compañía del coreógrafo Michael Flatley: Lord of the dance, que ofrecerá funciones del 9 al 12 de febrero en el Auditorio Nacional.
En entrevista con Notimex Luis se manifestó orgulloso y presionado, a la vez, por tener este rol. Este es un espectáculo de gran escala y es importante promoverlo porque nos lleva a contactar con nuestra naturaleza.
Espero que el público mexicano logre enamorarse del show, como millones lo han hecho en todo el mundo, confió sobre Dangerous Games, que llegará a México con una producción renovada en coreografía, vestuario, música y danza, lo cual exige de más preparación y profesionalización de los bailarines.
A lo largo del espectáculo aparecen 40 bailarines en escena, dos músicos, dos violinistas y una cantante, para contar una antigua historia celta sobre el amor, el deseo y la lujuria.
Se trata de los mejores bailarines, quienes llegan una sincronía perfecta, que tras 20 años de su surgimiento muestran la mejor faceta del montaje. Su recepción a nivel mundial ha sido muy satisfactoria, destacó.
Luis Sánchez compartió que llegar a ser parte de Lord of the Dance no es tan sencillo, pues la calidad del espectáculo es tan alta que los aspirantes deben superar pruebas de danza, actuación y resistencia física.
El ritmo, la sincronía, la música y el vestuario envuelven al público, lo sumergen en el espectáculo por su atractivo visual, efectos especiales y una coreografía única. Es un evento que el público mexicano debe apreciar, la danza y el arte nos brinda la oportunidad de crecer.
Además de las funciones en el Auditorio Nacional, la compañía de Michael Flatley también visitará Guadalajara, Monterrey y otras ciudades mexicanas.