Llevaban buscando a Lourdes desde hace 2 años; encontraron sus huesos en Xochimilco
La familia de Lourdes Martínez Contreras llevaba buscándola desde hace dos años, sin embargo, fue hasta ayer, que las autoridades dieron con su paradero.
Desde el 8 de abril de 2017 no se tenía noticias de Lourdes, una mujer de 33 años de edad, que desapareció en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Su familia no la localizaba en su domicilio que se ubica en la calle Fuego, colonia Jardines del Pedregal a donde nunca regresó.
Sin embargo, fue hasta ayer que un vigilante ambiental descubrió, durante uno de sus recorridos diarios, una serie de restos abandonados en un paraje de la carretera federal que lleva a Cuernavaca.
Al percatarse de los restos humanos avisó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes se trasladaron hasta el sitio.
En el lugar encontraron sus huesos, su cráneo y al lado estaba su bolso de mano, su credencial de elector, un recibo a su nombre y no sólo eso, junto a sus restos se halló otro cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.