Stormy Daniels, la actriz porno y bailarina nudista que saltó a la fama por tener una relación extramarital con Donald Trump es arrestada.
La bailarina exótica es acusada de violar las leyes estatales de Ohio, donde no se permite que a las strípers las toquen.
De acuerdo con los informes policiales, la mujer violó uno de los estatutos que contempla la Ley de Defensa de la Comunidad.
Stormy Daniels dio un show en el club Sirens, en la ciudad de Colombus, donde presuntamente permitió que la tocaran, con lo que infringió la ley local.
Stormy Daniels se declara inocente
Michael Avenatti, abogado de Daniels, señaló que lo sucedido ocurrió a base de engaños, ya que la forma en que los clientes del club tocaron a la mujer fue de manera no sexual.
Las leyes solo contemplan que las personas que se le pueden acercar son sus familiares.
Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, tuvo que pagar una fianza de más de seis mil dólares para lograr salir de la cárcel.
“Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas de un club”, destacó el abogado.
Hasta el momento, la nudista se ha declarado inocente de los cargos.