Una nueva historia de terror ha causado desconcierto entre la gente después de que una joven que abordó un falso Uber fue encontrada muerta.
El indignante caso ha encendido las alarmas de nueva cuenta, pues los ataque a mujeres siguen ocurriendo alrededor del mundo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217285604159560&set=a.3958399725851&type=3
La joven que sufrió este terrible fin fue Samantha Josephson, una chica de 21 años que abordó un auto privado y no el Uber que pidió al salir de un bar.
El cuerpo sin vida de la estudiante fue encontrado en una zona boscosa de Carolina del Sur, las autoridades pronto activaron los protocolos.
Te podría interesar: ¡ALERTA! Una nueva forma de estafa con FALSOS mensajes de UBER
Samantha perdió la vida al abordar el Uber equivocado
La desoladora historia de la joven causó revuelo a nivel mundial, pues nadie logró comprender la razón del odio hacia la estudiante.
De acuerdo con la información y lo que captaron las cámaras de seguridad, la chica abordó un Chevy Impala, mismo que asumió que era su vehículo.
Los compañeros de clase de la chica denunciaron ante las autoridades que la joven no había vuelto a su destino, por lo que pronto comenzaron las investigaciones.
Al respecto la policía comenzó a buscar el auto y las placas, pronto encontraron al autor: un hombre de 24 años llamado Nathaniel D. Rowland.