El abanderado por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade destacó que se encuentra comprometido con aumentar la competitividad del país. Y de paso, lanzó una contundente declaración en contra de su adversario, Andres Manuel López Obrador.
Mead dijo que considera como una amenaza a quien ataca y descalifica a los empresarios, haciendo referencia a las acusaciones más recientes en contra del candidato por Morena.
“Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones por México es un despropósito y una amenaza. Yo, en cambio, ofrezco brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país”, expresó el candidato en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar, que Kuribreña es uno de los candidatos que además de pronunciarse a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, también demuestra su apoyo a los emprendedores y se encuentra ‘comprometido con aumentar la competitividad y productividad del país.
AMLO fue acusado de atacar a empresarios
El Consejo Mexicano de Negocios publicó un comunicado en el que señaló a López Obrador por lanzar “descalificaciones infundadas” y ataques personales para todos aquellos que no comparten sus ideas.
Y es que el candidato de Morena destacó que algunos empresarios promueven una guerra sucia en su contra. Además, les calificó como una “minoría rapaz”.