León, Gto., 27 Nov (Notimex).- El mediocampista de Esmeraldas de León, Jonathan González, quedó fuera de la liguilla tras sufrir la ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda, de la cual será operado el sábado.
El jugador sufrió dicha lesión luego de que el americanista Michael Arroyo le cayera encima en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2015 que se efectuó el miércoles.
Creo que no estoy pasando por un buen momento pues ya son dos lesiones en un mismo año, espero que vengan cosas mejores, esperemos recuperarnos pronto para estar con mis compañeros en la cancha lo más pronto posible, indicó.
Por otro lado se refirió a la suspensión que recibió el colombiano Andrés Andrade por fingir una falta dentro del área de León que significó el 3-0 para Águilas en ese duelo de ida, y consideró que de nada les sirve pues el rival tiene con qué suplirlo.
Creo que no nos ayuda en nada porque América tiene jugadores que pueden tener el mismo rendimiento que Andrade; creo que por ahí el árbitro también se equivoca, aunque todos cometemos errores, señaló.
Por su parte, el delantero Darío Burbano coincidió con su compañero en el sentido de que en el cuadro americanista de ninguna manera pesará la ausencia de Andrade y añadió que la sanción no los hace sentir mejor ni les quitará el penal en contra.
América es un equipo que cuenta con una nómina amplia, con buenos jugadores y seguramente entrará alguien que querrá hacer las cosas de la mejor manera. La suspensión no nos hace sentir mejor; el gol no lo van a quitar, comentó.
Del partido de este sábado dijo que será complicado por el 4-1 en contra con el que regresan pero hay confianza, convertir un gol en los primero minutos nos va a dar motivación y confianza, en base a eso tenemos que ir buscando los goles.