México, 31 Oct (Notimex).- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal (Cejur) instaló cuatro unidades móviles de Juzgados Cívicos con más de 50 personas en diferentes accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde se realiza el Gran Premio de México de la Fórmula 1.
Las unidades de Juzgados Cívicos itinerantes que se colocaron desde las 6:00 horas de este sábado, permanecerán en el lugar hasta este domingo para estar atentos ante cualquier situación que se presente, señaló el titular de la Cejur, Manuel Granados Covarrubias.
Entrevistado tras dar inicio a la Jornada sabatina Puerta por puerta del programa El Abogado en Tu Casa, en la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero, dijo que él encabezará el operativo para inhibir la reventa y evitar percances en la zona.
Acompañado por servidores públicos de la Cejur y del delegado Víctor Hugo Lobo, precisó que hasta el momento se han enviado a 26 presentados ante el Juzgado Cívico por reventa de boletos y se recuperaron 36 boletos con precios de seis mil 500 pesos cada uno.
Asimismo mantienen vigilancia para evitar el comercio ambulante y los llamados franeleros. Sin embargo, subrayó, la gente participa y sabe que los estacionamientos para el Gran Premio de la Formula 1 están instalados en otros puntos, por lo no se han presentado mayores problemas.
Destacó que personal de la Consejería ofrece información sobre los servicios del programa El abogado en tu casa, que recorre las diferentes colonias de las delegaciones políticas.