La propietaria de una vivienda ubicada en Java, una isla indonesia, ha colocado un inusual anuncio sobre la venta de su casa en la que se incluye como la futura esposa del comprador.
El anuncio, difundido en la página Rumahdijual.com, ofrece una casa de una planta, en el distrito de Sleman, cerca de la ciudad Yogyakarta, en la isla indonesia de Java, con un jardín, dos baños, pequeño lago y una esposa gratis.
“Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)”, indica la singular oferta de la vivienda, ofrecida en 999 millones de rupias indonesias (unos 110 mil dólares), según un reporte del sitio Global Post.
La casa es propiedad de Lia Wina, una mujer soltera de 40 años, quien ha expresado su dicha por la oferta anunciada, ya que según confesó a la prensa local, ante el revuelo causado en las redes sociales, que está buscando marido. Es propietaria de un salón de belleza y admitió al sitio Indoberita, que aún no tiene definido un criterio concreto sobre su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera “un buen musulmán y cabeza de su familia”.
Cientos de hombres se han mostrado interesados por la oferta, sin embargo, Lia se reserva el derecho a elegir al comprador final aunque éste también tiene derecho a rechazar la propuesta de matrimonio si solamente desea comprar la casa.