En el documento divulgado en el Diario Oficial de la Federación se establece que durante las etapas de precampaña, intercampaña, campaña periodo de reflexión y Jornada Electoral corresponderá al Instituto Federal Electoral (IFE) el 40 por ciento de esos espacios.
El Instituto Electoral local correspondiente dispondrá del 40 por ciento y el 20 por ciento restante se dividirá en partes iguales entre el resto de las autoridades electorales que envíen de manera oportuna su solicitud de tiempos.
En otro acuerdo se establece el procedimiento para que la unidad de fiscalización de los recursos de los partidos políticos emita un informe especial respecto al origen y destino de los recursos de las organizaciones que presenten solicitud de registro ante el IFE para constituir un Partido Político Nacional.
Además se dio a conocer el acuerdo por el que se abroga el reglamento que establece los lineamientos para la obtención del dictamen de procedencia técnica para la adquisición y desincorporación de bienes y la contratación de servicios informáticos.