Identifican a los 11 militares fallecidos en accidente de helicóptero

El lunes se dio a conocer a los 11 militares que murieron al estrellarse un heliicóptero Black Hawk en la costa del noreste de Florida bajo una densa niebla.

Autoridades militares de Estados Unidos identificaron hoy a 11 militares que murieron al estrellarse un helicóptero Black Hawk mientras realizaban un entrenamiento en la costa del noroeste de Florida bajo una densa niebla.

La Guardia Nacional de Louisiana identificó a cuatro de los tripulantes como George Wayne Griffin Jr., de 37 años, y Jorge David Strother, de 44. Ambos pilotos veteranos de misiones en Irak y de ayuda en huracanes; también fallecieron Lanza Bergeron y Thomas Florich.

Otros siete infantes de marina que murieron en el accidente del 10 de marzo habían servido en los conflictos de Irak o Afganistán. Uno de ellos, Andrew Seif, de 26 años había sido galardonado con uno de los honores más altos al heroísmo sólo días antes al salvar a un amigo herido de muerte en un intenso tiroteo en Afganistán.

Las víctimas restantes fueron identificadas como Marcus Bawol, de 27 años, Kerry Michael Kemp (27), Stanford H. Shaw III (31), Thomas A. Saunders (33), Trevor P. Blaylock (29) y Liam A. Flynn (33).

El accidente, uno de los peores ocurridos durante un entrenamiento militar, está siendo investigado por el Centro de Respuesta de Combate del Ejército de Estados Unidos, con sede en Fort Rucker, Alabama.

 

accidentebase militarfallecidosFloridaidentidadmilitaressucesos