Dan a conocer identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila
A través de redes revelaron identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila, se trata de Gerardo Herrera, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.
Hace unos días se hizo viral en redes sociales un violento video de maltrato animal, a tan solo unos días ya se dio a conocer la identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila.
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y han causado indignación por la forma en la que ese sujeto degenerado apuñala a un can callejero.
Identifican como Gerardo Herrera, de Piedras Negras, Coahuila, la persona que apuñalo y dio muerte a este perrito, trabaja en @CFEmx y @CFE_Contigo, según varias páginas de noticias de Piedras Negras ya lo amenazaron de muerte y hasta hay recompensa por quien atente contra él. pic.twitter.com/w36axKWjAp
— Tuitero Regio Mago ? (@TuiteroRegio) January 7, 2019
A través de redes revelaron identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila, se trata de Gerardo Herrera, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.
Esta es la identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila
Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, y en el video se ve cómo el hombre en su posición de superioridad le clava un cuchillo en el lomo al perrito.
Ante la molestia de millones, gente cercana o conocidos revelaron no solo el nombre del delincuente, también dieron a conocer su domicilio.
Tras esta filtración de información en Twitter informaron que los ciudadanos decidieron atacar la casa de Gerardo Herrera, en Coahuila.
#ÚltimaHora Habitantes de Piedras Negras apedrearon el domicilio de Gerardo Herrera presunto responsable de acuchillar a un perro; hasta el momento varios cristales han sido quebrados (ay rumores que huyó a San Antonio ??) ?? pic.twitter.com/gBdWBfrhE0
— John Walas (@JohNWalaSS) January 7, 2019
Después de informar sobre la identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila han circulado toda clase de rumores que apuntan a que el hombre se ha escapado a EU.
De igual forma, en numerosas páginas de Facebook ofrecen una jugosa recompensa con tal de “obtener la cabeza del delincuente”.
Hasta el momento no se sabe más sobre el paradero de Herrera, pero la molestia sigue presente en las redes sociales.