Una enfermera del estado de Nayarit tuvo que dejar su vivienda luego de que sus vecinos no la dejaran pasar al considerarla un “gran foco de infección” de COVID-19.
Mel Morado, enfermera del hospital de Los Panchos, denunció a sus vecinos, quienes además hicieron un cerco sanitario para impedir que turistas entraran a la zona.
Soy enfermera del hospital de San Francisco, Nayarit, hoy temí por mi integridad al momento que me negaron el acceso al poblado donde actualmente vivo Lo de Marcos… se ha escuchado que las personas de los pueblos se encuentran haciendo cercos sanitarios para prohibir acceso a turistas, pero en este caso también se me negó a mí, solo por ser personal de salud.
Mel solo quería entrar a su casa, pero fue impedida por el cerco sanitario que montaron los vecinos, uno de los vecinos se ofreció a pagarle la renta de un departamento cerca del hospital donde trabaja con tal de que no se acercara a su domicilio.
Si entras ya no sales, hazle como quieras, soy capaz de pagarte una renta en San Pancho para que allá te quedes
Ella es un foco de infección. Hasta dos metros debería de estar alejado de ella. Lo siento, mijita, pero al pueblo no entras, o entras, ¡pero ya no sales! y si es al Hospital de San Pancho, menos