¡Horrible! Se hace viral el susto de un chico a su novia con la alerta sísmica
Por eso, en las redes sociales nunca está de más recordar esos momentos incómodos y horribles justo en el momento menos oportuno, como esta broma de una de las peores parias de Youtube.
Desde hace unos meses los mexicanos viven con el constante miedo del sonido de la alerta sísmica, algunos incluso tienen pesadillas con ella o en todo momento creen escucharla.
Por eso, en las redes sociales nunca está de más recordar esos momentos incómodos y horribles justo en el momento menos oportuno, como esta broma de una de las peores parias de Youtube.
Su nombre es “Rey grupero” y es famoso por la polémica que gira en torno a sus pesadas bromas, además de que fue acusado de bajarle la ropa interior a una periodista.
Ahora, con la conmemoración de los sismos del 19 de septiembre se volvió a hacer viral la broma que esta celebridad de las redes le hizo a su roomie.
Así la despiadada broma con la alerta sísmica
En la grabación, que data de junio de este año, se puede ver cómo el hombre trae en sus manos un celular con el video del audio de la alerta sísmica, lo activa y el caos comienza.
Una vez que prende el audio, le grita a su presunta novia que salga de la regadera pues “está sonando la alerta”, a lo que ella se escucha preocupada, toma una toalla y sale lo más rápido posible.
En ese lapso, la chica comienza a preguntarse por sus mascotas, se envuelve en una toalla y sale corriendo despavorida. Lo siguiente que se ve es a “Rey grupero” vestido de Blancanieves cerrándole la puerta en sus narices.
BROMA PESADA ALERTA SISMICA (REY GRUPERO)
Aqui les dejo una broma que hice hace un tiempo , pero como sucedio lo del terremoto en Mexico no lo vi prudente , pero como ya paso el susto les dejo esta bromita de mal gusto
Posted by Rey Grupero Oficial on Tuesday, June 19, 2018
¿Te atreverías a hacerle esto a un ser querido?
Aunque es un video viejo, la gente no ha reaccionado muy bien a esta broma, pues comparado con otros videos este tiene menos de 50 mi reproducciones y pocos comentarios.