Hace poco una noticia conmocionó a varios en redes, pues se supo que lanzaron a un recién nacido al inodoro, sin embargo, el menor tuvo un cruel final.
De acuerdo con la información, el personal de un tren recibió el reporte de un objeto que obstruía la tubería, a lo que procedieron a realizar la revisión.
Al investigar a qué se debía la tubería tapada encontraron que era un recién nacido el que estaba atorado, el menor tenía en el cuello una pieza de tela con la que se cree que lo intentaron asfixiar.
Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, y el bebé fue encontrado en la estación Amritsar; pronto el recién nacido fue atendido por los equipos de emergencia. Se tenía un buen pronóstico para el menor, quien sobrevivió al menos dos días.
Encuentran a recién nacido atascado en tubería del tren
La Policía de Ferrocarriles del Gobierno en el área de Thana, Balbir Singh informó que el recién nacido recibió atención médica en el Hospital Civil de Amritsar.
Los medios locales dieron a conocer que al menos durante dos días el bebé recibió tratamiento médico, pero al ser trasladado al Hospital Misión Guru Nanak, su cuerpo no pudo resistir y falleció.
En redes sociales la historia del recién nacido al que lanzaron al retrete causó indignación, además de que algunos reaccionaron desconsolados ante la falta de amor que hay en el mundo.
No es la primera vez que ocurre algo así en la India, pues hace unas semanas encontraron a otro pequeño en las calles, quien murió debido al frío después de que su madre se suicidara.