En México se han reportado varios accidentes a bordo de aerolíneas, ahora sucedió pero con un avión de Volaris, el accidente dejó varios heridos.
Mediante redes sociales se dio a conocer que el vuelo 423, proveniente de Guadalajara y con dirección a Tijuana estuvo en medio de una turbulencia.
Los hechos dejaron al menos 11 pasajeros e integrante de la tripulación heridos a bordo del avión de Volaris.
Aquí el testimonio de un pasajero a bordo del avión de Volaris
En las imágenes se puede ver cómo un hombre muestra su mano herida, mientras que otros tratan de tranquilizarse, se ve una parte del compartimento para maletas de mano desprendida y un sobrecargo tendido en el suelo.
Al mismo tiempo solicitan la asistencia de algún médico a bordo del avión, la gente continúa movilizándose a lo largo del pasillo pese a la situación.
El vuelo, con matrícula N505VL donde viajaban 170 personas; entre ellos 165 pasajeros y 5 tripulantes, aterrizó en la terminal aérea a las 16:15 horas.
Así reportaron la situación desde la compañía
Fue hasta más de cinco horas después cuando la empresa dio un reporte preliminar de los daños que se presentaron a bordo del avión de Volaris.
“Experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los Clientes y miembros de la Tripulación reportaron algunas lesiones”, expresaron en el comunicado.