A continuación les presentamos al peor hombre, padre, esposo, hijo y ser humano, este hombre abandonó a su esposa e hijo por la madrugada en el metro.
Sí, así como lo lees. Este hecho ocurrió en la Ciudad de México, en el metro. Y la penosa escena fue protagonizada por una pobre mujer que con hijita en brazos esperó a su desobligado marido.
El hombre abandonó a su esposa en medio de la noche, la dejó a su suerte en la entrada del metro. Los policías se percataron de que algo andaba mal porque la mujer no dejaba de llorar desconsolada.
Mujer desconsolada, hombre abandonó a su esposa en el metro
Los policía de la estación Tacubaya dieron a conocer que una bebé de nueve meses y una mujer se quedaron hasta altas horas de la noche esperando al desalmado sujeto.
El hombre abandonó a su esposa con el pretexto de ir de fiesta con sus amigos, le indicó que lo debía esperar hasta que abrieran las instalaciones, al momento del reporte eran las 3 de la mañana.
La policía tuvo que darle a la mujer una silla y una cobija para evitar que la familia pasara frío mientras esperaban al terrible hombre.
Por favor, nunca sean como ese sujeto, el despiadado hombre abandonó a su esposa así, como si nada pudiera pasarles en una de las zonas más peligrosas de la Ciudad de México.